Tip Trailer incorpora cinco MAN eTGE a su flota de alquiler

Tip Trailer incorpora las cinco primeras MAN eTGE de un pedido de quince para su flota de alquiler en España, destinadas especialmente a servicios de última milla y paquetería.

26/01/2022 a las 22:41 h

Tip Trailer ha recibido las cinco primeras MAN eTGE de un pedido total de quince unidades que incorporará la compañía a lo largo de este 2022 a su servicio de alquiler de vehículos industriales y comerciales en España.

A su vez, la incorporación de estas furgonetas eléctricas de la marca alemana forman parte de una partida de 200 adquirida para toda Europacon la que la compañía quiere seguir aumentando su parque de furgones eléctricos en los próximos meses.

Las MAN eTGEcuentan con un volumen de carga de 10,8 m³, una MMA de 3,5 toneladas, autonomía de 130 km con un motor eléctrico que entrega 100 kW de potencia y 290 Nm de par, y una batería de 36 kWh de alto rendimiento, que se carga en poco más de cinco horas en corriente alterna y en 45 minutos al 80% en corriente continua.

Estos vehículos eléctricos son los primeros de Tip que entran en el servicio en todo el continente, a excepción del mercado francés, y están destinados a servicios de última milla y paquetería, especialmente en Madrid y Barcelona.

Tip Trailerofrece servicios de alquiler de remolques, camiones cisterna, tractoras, vehículos comerciales y otros tipos de equipos en 17 países de Europa y América del norte.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído