TIP Trailer Services se refuerza en Alemania y Suiza

La compañía ha llegado a un acuerdo con GEFA Bank, filial alemana de Société Générale, para la adquisición de PEMA.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

tip-trailer La combinación de TIP Trailer Services y de PEMA suma un total de 89.000 semirremolques y camiones, así como 100 talleres.

TIP Trailer Services ha llegado a un acuerdo para adquirir PEMA, empresa de arrendamiento y alquiler de vehículos comerciales que ofrece servicios en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Polonia, Suecia y Suiza.

La operación, cuya conclusión está está prevista para los próximos meses, a expensas de obtener la autorización de las autoridades de competencia, reforzará la presencia geográfica de TIP, fortalecerá su posición en Alemania y facilitará la entrada en el mercado suizo.

La combinación de ambas empresas supone sumar un total de 89.000 semirremolques y camiones, así como más de 100 talleres que ofrecerán una de las redes de servicios de reparación más grandes de toda Europa y Canadá, con un servicio integral disponible para una amplia variedad de vehículos comerciales.

PEMA tiene una flota moderna y diversificada de camiones, vehículos rígidos y semirremolques de primeras marcas, entre las que se incluyen unidades Krone, MAN, Schmitz y Volvo.

Desde 2008, la compañía forma parte del grupo GEFA,  filial de financiación de equipos perteneciente al grupo bancario francés Société Générale, que tiene una participación del 100% en el grupo PEMA a través de su filial alemana GEFA Bank.

Lo más leído