Tircarhe amplía flota con 12 nuevas unidades del Renault Trucks T

Con la reciente incorporación de las últimas cuatro unidades del vehículo industrial, la empresa suma una flota de 38 vehículos de los cuales 30 son del fabricante francés.

16/12/2014 a las 22:43 h

Vehículos Renault Trucks T de la empresa de transporte Tircarhe

Tircarhe, empresa cordobesa especializada en el transporte internacional de mercancías generales y a temperatura controlada, ha incorporado a su flota 12 unidades del nuevo Renault Trucks T.

A lo largo de este 2014, la empresa ha incorporado un total de 12 nuevas unidades del modelo T480, dos de ellas con cabina Highsleeper y 10 Sleeper, que se suman a su flota de 38 vehículos, 30 de los cuales son Renault.

Las cuatro últimas de estas unidades han sido entregadas recientemente a la empresa por el distribuidor cordobés Veinluc.

Eficiencia, fiabilidad y rentabilidad

La experiencia de la compañía en el sector, más de 40 años dedicada al transporte, le permite conocer la importancia de contar con unos vehículos eficientes, fiables y rentables.

Desde su sede en Lucena-Monturque, Córdoba, los vehículos industriales de Tircarhe llegan a las principales ciudades europeas, y especialmente a Alemania, realizando un promedio de 200.000 km por carretera al año.

Estos recorridos exigen una flota de vehículos fiables, para cumplir estrictamente los plazos de entrega y recogida, además de eficientes, con prestaciones pensadas específicamente para facilitar el trabajo de los conductores, y rentables, que permitan a la empresa un importante ahorro de combustible en cada kilómetro.

Etiquetado
Lo más leído