TNT cumple 70 años enviando paquetes a todas los lugares del mundo

Entre las iniciativas desarrolladas por la compañía, se invitará a todos los clientes a utilizar la nueva versión de su Booking Tool para envíos on-line con descuentos de hasta el 30%.

01/02/2016 a las 20:58 h

TNT cumple 70 anos enviando paquetes a todas los lugares del mundo

TNT ha comenzado el 1 de febrero, la celebración oficial de su setenta aniversario. La compañía holandesa de transporte urgente nació en Australia en 1946 de la mano de Ken Thomas, que fundó Thomas Nationwide Transport con un solo camión en Sidney.

A lo largo de 2016, la compañía holandesa celebrará su aniversario a través de distintas iniciativas, entre las que destaca la macro campaña de marketing que ha arrancado este lunes y que permitirá a sus clientes ganar una auténtica barbacoa australiana.

A nivel corporativo, se ha creado un logotipo conmemorativo del 70 aniversario y se ha diseñado una mascota oficial, el canguro Ken,en honor a los orígenes “aussies” de la compañía hoy en día holandesa.

Además, se lanzarán varias competiciones a nivel interno y se invitará a todos los clientes 'ad hoc' a utilizar la nueva versión de su Booking Tool para envíos on-line con descuentos de hasta el 30%. Porque TNT cumple 70 años apostando por la tecnología como aliada para facilitar la gestión de envíos a sus clientes.

La campaña de aniversario arranca con la publicación en redes sociales del vídeo '70 años en 70 segundos', que puede verse subtitulado en español.

[youtube video="IiFD_8XKc0s" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído