TNT integra un módulo para la gestión de envíos en la plataforma de e-commerce PrestaShop

El módulo permite el control de todo el proceso logístico en el e-commerce, con total trazabilidad.

02/02/2015 a las 1:07 h

Los volúmenes asociados de TNT al e-commerce pesan un 10% sobre el total de las operaciones core.TNT ha integrado en la plataforma eCommerce PrestaShop un módulo para la gestión de los envíos con el objetivo de dar respuesta a clientes, en especial pymes, que trabajan con tienda on-line o están planificando abrir una y que van a utilizar esta plataforma como gestor integrado de la misma.

PrestaShop es una herramienta de comercio electrónico, con un software gratuito y de código abierto para soluciones de cesta de compra on-line. Con la integración del módulo TNT a la plataforma se ofrece una solución completa para la gestión de los envíos a los negocios de e-commerce.

El módulo permite el control de todo el proceso logístico, incluyendo el seguimiento de los envíos, desde la recogida hasta la entrega, con total trazabilidad. Además, permite el cálculo del precio basado en el peso y destino, y el aviso automático a TNT para la recogida de la mercancía. La integración ofrece más opciones a los clientes de la compañía holandesa, ya que incluye todos los servicios y destinos disponibles, con cobertura nacional e internacional, en más de 200 países.

PrestaShop ofrece un software de comercio electrónico cientos de herramientas innovadoras para ayudar a crear y administrar una tienda on-line sin ningún coste.

Lo más leído