Todo a punto para la 66 Edición de la IAA de Hannover

La feria se afianza en cada nueva edición entre los principales eventos de la industria europea de los vehículos comerciales.

01/09/2016 a las 0:03 h

64 Edicion de la IAA Hannover

Falta menos de un mes para la 66 Edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales, la IAA de Hannover 2016, que se celebrará entre los días 22 y 29 de septiembre en la ciudad alemana, y ya está todo prácticamente listo.

Los fabricantes de camiones, autobuses, furgonetas y todo tipo de vehículos comerciales llevan semanas preparándose para mostrar todo su potencial en esta feria, que se afianza en cada nueva edición como una de las más importantes a nivel mundial para la movilidad, el transporte y la logística. 

Al congregar a toda la industria de vehículos comerciales a lo largo de toda la cadena de valor añadido, el encuentro permite analizar el presente y futuro del sector, abordando temas relacionados con la logística y la tecnología adherida a esta industria.

Los orígenes de esta feria internacional se remontan a 1897, cuando ocho vehículos de motor fueron expuestos al público en el Hotel Bristol en Berlín. Desde estos comienzos, debido a su alta participación de visitantes, tuvo que ser separado en una exposición alternativa de turismos y vehículos comerciales en 1991, celebrándose alternativamente en Hannover y Frankfurt.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Feria de Hannover

• Fecha: del 22 al 29 de septiembre de 2016

• Más información: en este enlace

Etiquetado
Lo más leído