Todo listo en Vigo para una nueva edición de Conxemar

Servirá como punto de encuentro para la totalidad del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados.

28/09/2016 a las 20:40 h

Feria Conxemar Conxemar 2016 tendrá lugar en Vigo.

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar) organiza la 'XVIII Edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados', que tendrá lugar nuevamente en Vigo, por contar con un puerto pesquero de referencia en Europa.

El evento, que organiza de forma anual la asociación, sirve como punto de encuentro para la totalidad del sector transformador, distribuidor, importador y exportadorde los productos del mar congelados.

Coincidiendo con la feria, se desarrollará un debate de la FAO sobre 'Trabajo decente en la pesca y la acuicultura', con el propósito de fomentar un mayor diálogo entre gobiernos, sector privado y sociedad civil sobre la mejora de las condiciones laborales del sector. 

También está programado un seminario Icex Dinamiza sobre la 'Certificación Halal' para informar a los profesionales que asistan sobre este tipo de productos y la manera de obtener la certificación para garantizar su calidad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Instituto Ferial de Vigo

Fecha: 4 , 5 y 6 de octubre de 2016

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído