Todo listo para la 'Portugal Shipping Week'

Entre los temas a tratar, destacan los planes de la administración lusa para impulsar el sector marítimo en el país, y las oportunidades y desafíos para desarrollar un transporte sostenible en el Atlántico.

12/09/2018 a las 9:54 h

portugal-shipping-week

Lisboa acogerá entre el 17 y el 21 de septiembre la I Edición de Portugal Shipping Week, que reunirá a múltiples personalidades del sector marítimo y permitirá mostrar las principales instalaciones con las que cuenta el país en este ámbito.

Portugal se convertirá durante esos días en un punto de encuentro para la industria portuaria internacional en que se fomentarán los contactos profesionales, al mismo tiempo que se pone en valor el potencial de la zona para posibles colaboraciones y negocios.

Se han preparado múltiples conferencias y seminarios, visitas informativas a puertos y buques, mesas redondas y actividades de 'networking' para promover la economía azul, impulsar nuevas iniciativas medioambientales y fomentar el comercio global.

Entre los temas a tratar, destacan los planes de la administración lusa para impulsar el sector marítimo en el país, las oportunidades y desafíos para desarrollar un transporte sostenible en el Atlántico, la revolución digital y las principales tendencias de inversión, entre otros.

Datos de la convocatoria

Lugar: Lisboa, Portugal

Fecha: del 17 al 21 de septiembre de 2018

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído