Todo listo para LogiMAT 2020

Más de 1.600 expositores de todo el mundo mostrarán sus novedades en este evento, que pondrá el foco en la aplicación de nuevas tecnologías

15/02/2020 a las 11:15 h

La XVIII Edición de LogiMAT, la feria internacional de las soluciones de intralogística y gestión de procesos, se celebrará del 10 al 12 de marzo de 2020 en la ciudad alemana de Stuttgart.

Unos 1.650 expositores de todo el mundo mostrarán sus novedades en este evento, que pondrá el foco en la aplicación de nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial, que están mejorando los niveles de productividad a lo largo de toda la cadena de suministro.

Además, se analizarán las ventajas y desafíos de los Vehículos de Guiado Automático, el camino hacia la sostenibilidad en el sector y el desarrollo de la interfaz hombre-máquina.

Los asistentes tendrán la oportunidad de acudir hasta a 30 foros de expertos y más de 100 presentaciones. Además, se han programado cinco mesas redonda, en las que diferentes personalidades del sector podrán debatir sobre las ideas y tecnologías que tienen el potenciar de transformar el futuro de la intralogística.

Datos de la convocatoria

Lugar: Trade Fair Centre, Stuttgart, Alemania

Fecha: del 10 al 12 de marzo de 2020

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en en este enlace

Etiquetado
Lo más leído