TomTom también es protagonista en la IAA de Hannover

Con los nuevos avances, TomTom proporciona a las empresas un mayor control sobre las operaciones de su flota y una mayor eficiencia de negocio.

24/09/2012 a las 1:58 h

Nuevas aplicaciones del Sistema Webfleet de TomTom presentadas en la IAA de Hannover

No solo en la Feria IAA 2012 de Vehículos Comerciales han participado fabricantes de vehículos exhibiendo sus últimos novedades. El proveedor de soluciones TomTom ha presentado la nueva generación de su suite de informes para su aplicación de gestión de flotas online Webfleet.

La suite se compone de un nuevo conjunto de 40 informes completos que ofrecen a las empresas una visión completa de las operaciones de sus flotas para ayudarles a reducir costes, cumplir con las obligaciones legales y mejorar el servicio con una mayor eficiencia, productividad y mejorando la atención al cliente.

Asimismo, cuenta con valiosas funciones de personalización que permiten a las compañías identificar sus prioridades de gestión y generar los informes más relevantes para sus procesos de negocio individuales.

Las funcionalidades listas para usar de Webfleet satisfacen directamente los requerimientos más habituales de las empresas para su gestión de flotas, además, para las empresas con necesidades de negocio más específicas, dependiendo de su tamaño, la estructura y del sector la industria, los informes también se pueden adaptar.

Los nuevos informes y las funciones mejoradas de reporte han sido desarrollados a partir de consultas en profundidad a distintas empresas de la base de clientes de TomTom. Los informes seleccionados pueden ser generados a intervalos programados y asignados a usuarios específicos. Por otra parte, las empresas pueden personalizar los informes, modificando su disposición y el nivel de información mostrada. Además, ahora es más fácil para las empresas acceder a los informes históricos con un archivo que los almacena en la nube.

El Interfaz de Programación de Aplicaciones abierta de Webfleet.connect de TomTom permite integrar sus informes y todos los datos generados sin ningún problema con otros sistemas de back office, tales como por ejemplo software de contabilidad, para ayudar a simplificar y agilizar las tareas administrativas.

Lo más leído