ToolsGroup participará en el panel de expertos del "Think Tank Supply Chain"

El objetivo del evento es analizar el futuro de la cadena de suministro en los próximos diez años.

08/04/2016 a las 14:45 h

Supply Chain Management La compañía aportará su experiencia como proveedor tecnológico innovador en soluciones para la 'Planificación de la Cadena de Suministro y Demand Analytics'.

La compañía aportará su experiencia como proveedor tecnológico innovador en soluciones para la 'Planificación de la Cadena de Suministro y Demand Analytics'.

ToolsGroup participará como miembro activo en el comité de expertos de "Think Tank Supply Chain: Tendencias en la Próxima Década", convocado por la Fundación Icil con el objetivo de analizar el futuro de la cadena de suministro en los próximos diez años.

El director general de la compañía participa en el panel de expertos, como proveedor tecnológico innovador en soluciones para la'Planificación de la Cadena de Suministro y Demand Analytics'.

En el evento intervendrán También Unilever, Nestlé o Seur, que aportarán su valoración a fin de realizar una reflexión completa, tanto transversal como multisectorial, del tema.

El rol de la cadena de suministro se ha convertido en un área decisiva que aporta valor al negocio de las empresas. Se espera que los profesionales de esta área empresarial tengan que adaptar su gestión y capacidades a los nuevos cambios que están aún por llegar.

Los grupos de trabajo creados para reflexionar sobre el futuro de la cadena de suministro versarán sobre la resiliencia, el e-commerce, los recursos humanos y el rol de compras en la cadena de suministro. Los comités, además de realizar un análisis sobre los temas expuestos, ofrecerán formas de innovación a los asistentes, mediante ponencias, mesas redondas y publicaciones.

Lo más leído