ToolsGroup presentará sus nuevas estrategias en su próximo Congreso Anual

Se mostrarán diferentes casos de éxito de empresas que actualmente están utilizando la tecnología del fabricante, así como nuevos productos y servicios.

14/09/2016 a las 15:14 h

DHL Los directivos coinciden en las poisibilidades del analisis de datos para la cadena de suministro

En el marco de su próximo Congreso Anual, 'TG16 User Forum', que tendrá lugar en Barcelona, ToolsGroup presentará sus últimas tendencias de mercado y estrategias ante sus clientes y distribuidores.

La jornada comenzará con un análisis sobre el actual posicionamiento de la compañía en el área de planificación de la cadena de suministro y optimización de inventario, resaltando también las tendencias del mercado y las estrategias de la empresa para los próximos años.

En este sentido, se mostrarán diferentes casos de éxito de empresas que actualmente están utilizando la tecnología del fabricante, así como nuevos productos y servicios.

Los asistentes recibirán información sobre las funciones del software SO99+, e incluso se ha preparado una sesión interactiva para poder realizar un 'benchmarking'. De esta manera, conocerán en qué punto se encuentran en lo que respecta a la gestión de la cadena de suministro. 

Además, la compañía explicará su visión sobre el futuro de la cadena de suministro y dará a los participantes la oportunidad de compartir inquietudes y necesidades relativas a las herramientas de planificación.

Finalmente, se informará sobre las oportunidades que proporcionan el Advanced Analytics y el Big Data para empresas que quieren evolucionar en sus previsiones de demanda. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Royal, Paseo de Gracia, Barcelona

Fecha: 19 de octubre de 2016

Lo más leído