Top Recambios ampliará su almacén central de Valencia

Las obras se encuentran al 50%, por lo que se calcula que la ampliación podría estar operativa en el mes de julio de 2021.

24/02/2021 a las 19:49 h

El distribuidor de neumáticos multimarca Top Recambios ampliará en 35.000 m2 su almacén central de Alginet, en Valencia, que alcanzará una superficie total de 80.000 m2. Las obras se encuentran al 50%, por lo que se calcula que la ampliación podría estar operativa en el mes de julio de 2021.

Las nuevas instalaciones albergarán todo tipo de neumáticos, incluidos los de camiones, un segmento en el que ha venido potenciando de forma continua su oferta de producto.

Ahora, podrá seguir ampliando el número de marcas comercializadas y representadas, dando respuesta a cualquier necesidad de sus clientes y garantizando un suministro regular.

Junto a sus otros dos almacenes situados en las localidades de Picaña y Quart de Poblet, el grupo alcanzará los 135.000 m2 de almacenes, con una capacidad que supera los 1.500.000 neumáticos. Esta es la mayor capacidad por parte de un distribuidor de neumáticos en España, Portugal y gran parte de Europa.

Su objetivo a partir de ahora pasa por diversificar su presencia en el mercado de posventa, alcanzando un mayor nivel de penetración en ciertos canales de venta y mercados internacionales. Esto requiere de una estrategia perfectamente definida y de una oferta amplia, con un servicio de entrega premium.

Lo más leído