Top Recambios comercializará los neumáticos de Goodride en España

En la gama de neumáticos para camión, se encuentran tres modelos con marcaje M+S e invernal, adecuados tanto para desplazamientos regionales como de larga distancia.

07/06/2022 a las 18:30 h

La valenciana Top Recambios comercializará en exclusiva en España la oferta de producto Goodride, una marca producida por ZC Rubber, el mayor productor de neumáticos de China.

La marca aportará una solución eficaz y rentable a sus clientes, dando una respuesta adecuada a todos aquellos usuarios que demandan un neumático de precio competitivo con buenos resultados. Entre los neumáticos comercializados, se encuentran modelos destinados a turismos, vehículos 4x4, furgonetas y camiones.

Goodride H188 es el modelo para furgoneta, que se caracteriza por su manejabilidad y confort, gracias a su diseño de banda de rodadura con cinco nervios y ranuras, al tiempo que garantiza una mayor duración, debido a una capa de poliéster con cinturones de acero que sirve de refuerzo y refuerza la estabilidad.

En la gama de neumáticos para camión, en la que es un especialista, se encuentran tres modelos con marcaje M+S e invernal, adecuados tanto para desplazamientos regionales como de larga distancia.

El MultiNavi S1,para el eje de dirección, destaca por una óptima evacuación del agua, una baja rumorosidad, una tracción excepcional en superficies de carreteras mojadas y con nieve, y una huella uniforme que alarga la vida útil del neumático.

El MultiDrive D1, para el eje de tracción, cuenta con una profundidad de taco que asegura mayor duración, junto con un diseño direccional de la banda de rodadura para una mejor tracción en seco y mojado, un diseño de huella que aminora el desgaste y aumenta la vida útil, y un diseño del hombro con compuestos de bajo calentamiento.

En su caso, del MultiAp T1, para los ejes de remolque, cabe señalar su diseño de ranuras en zigzag para la expulsión de piedras y la prevención de grietas, un diseño de hombros anchos y sólidos para una mayor vida útil, y un compuesto especial de baja resistencia a la rodadura, garantizando un menor consumo.

En la gama 4x4, destacan el Goodride SU318, para el que se ha desarrollado un compuesto que reduce la resistencia a la rodadura y mejora la frenada y la tracción, y el SL369, con una banda de rodadura ancha y una secuencia de tacos con la que mejora la tracción tanto dentro como fuera de carretera.

Por último, el SL366 es el neumático 'off road' de la marca y cuenta con marcaje M+S. Especialmente desarrollado para terrenos arenosos o embarrados, su diseño mejora la conducción y maniobrabilidad en terrenos difíciles.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído