Torrestir se incorpora como nuevo socio a Astre Península Ibérica

Torrestir se convierte en el socio de mayor tamaño de la asociación a nivel global, tanto por su flota como por sus plataformas y su presencia a nivel internacional.

28/06/2016 a las 22:56 h

La agrupación europea de pymes de transporte Astre ha incorporado a la empresa portuguesa Torrestir como nuevo asociado en la Península Ibérica, lo que permitirá reforzar la diversidad de servicios, ampliar la red de transporte y la estrategia geográfica de la asociación en esta región.

Esta incorporación supone la bienvenida al socio de mayor tamaño de la asociación a nivel global, tanto por su flota como por sus plataformas y su presencia a nivel internacional.

Torrestir cuenta con una flota de más de 1.000 vehículos entre monovolúmenes, furgonetas, camiones y semi-remolques, y contrata a más de 1.500 trabajadores. Con 50 años de experiencia, la multinacional ha incrementado sus servicios, que a día de hoy abarcan la totalidad de la cadena de suministro, así como las actividades de logística.

Además del transporte terrestre, presenta la posibilidad de realizar transporte tanto marítimo como aéreo. Gracias al equipamiento de su flota, puede encargarse de todo tipo de mercancías, comprendiendo áreas como farmacia, alimentación o vestuario.

Sus principales sedes se encuentran repartidas entre Portugal, España, Alemania, Angola y Mozambique, contando además con 'partners' para ofrecer sus servicios en los cinco continentes. Completa su oferta con una gran variedad de soluciones de logística integrada personalizada y flexible, gracias a sus más de 80.000 m² de plataformas destinadas a este fin.

Etiquetado
Lo más leído