Tourline Express alquila cinco vehículos eléctricos con Northgate      

La empresa de paquetería busca evitar los posibles parones de trabajo ante las restricciones que provocan los índices de contaminación en los núcleos urbanos.

23/12/2015 a las 3:01 h

Tourline Express alquila cinco vehículos electricos en renting flexible con Northgate       Tourline Express alquila cinco vehículos eléctricos en renting flexible con Northgate.

incorpora a su flota cinco vehículos eléctricos en modalidad de renting flexible a través de Northgate, operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas. Se trata de cinco unidades de la furgoneta eléctrica Nissan NV200.

Con estos vehículos, la empresa de mensajería y paquetería busca mejorar más la calidad de todos sus servicios y evitar sufrir sanciones y los posibles parones de trabajo ante las restricciones que provocan los índices de contaminación en los núcleos urbanos.

Además, con esta medida, se espera conseguir otros beneficios, como los que suponen los acuerdos en algunas poblaciones en materia de estacionamiento regulado gratuito, ya que estos vehículos eléctricos sí pueden aparcar en estas plazas, aunque existan prohibiciones para otros modelos.

Con la opción del renting flexible, Tourline Express no se compromete a un plazo determinado de tiempo, pudiendo cambiar o devolver el vehículo en cualquier momento según sus necesidades y sin sufrir penalización. 

Se beneficia también de ventajas fiscales, evita comprometer su inversión de negocio, tiene la tranquilidad de contar con un vehículo de sustitución de la misma categoría y cuenta con un mantenimiento integral de la flota, incluso en sus propias instalaciones, sin tener que desplazarse.

Lo más leído