Tourline Express alquila una nave logística a Prologis en Coslada

Las instalaciones alquiladas por la empresa de mensajería y transporte urgente del operador postal público portugués ocupan una nave de cross docking modernizada de 11.600 m² de superficie.

30/10/2018 a las 19:42 h

Prologis apuesta por la luz natural para reducir el consumo Las instalaciones cuentan con un alto grado de conectividad con 61 muelles para vehículos pesados y 64 para vehículos comerciales.

Tourline Express ha alquilado una nave de 11.600 m² de superficie total en el municipio madrileño de Coslada a Prologis, en una operación que ha contado con el asesoramiento de la consultora Savills Aguirre Newman.

Las nave constituye unas instalaciones de cross docking modernizadas y adaptadas para satisfacer las necesidades logísticas actuales de una empresa de mensajería y paquetería como Tourline Expres.

El inmueble cuenta un alto grado de conectividad, gracias al total de 61 muelles de carga y descarga completamente equipados para tráiler, 64 muelles para furgonetas o camiones ligeros y amplios patios de maniobra.

Las instalaciones alquiladas por la empresa de mensajería y transporte urgente del operador postal público portugués se encuentran en la actuación de Prologis Park Coslada, en el origen del Corredor de Henares, uno de los principales ejes logísticos del país, con accesos directos a la A-2, la N-21 y la M-24 y muy próximo tanto al aeropuerto de Barajas como al centro de Madrid, un elemento clave para el sector de paquetería y distribución.

Esta misma semana, Tourline Express ha hecho frente a una remodelación de su consejo con la salida de Andre Manuel Pereira como consejero y la entrada de dos nuevos consejeros externos: Guy Patrick Guimaraes, director financiero de Correios de Portugal y Duarte Palma Leal.

Lo más leído