Tourline Express refuerza su presencia en Cataluña

La compañía cuenta ya con dos plataformas en Barcelona, un centro logístico en Riudellots de la Selva, Gerona, y otro en Lleida.

01/04/2015 a las 7:29 h

Nave de Tourline Express en Barcelona

Tourline Express ha inaugurado recientemente en el Polígono Industrial Can Canals, situado en Sant Quirze del Vallès, Barcelona, una nueva plataforma logística con una superficie operativa de 1.800 m², que permite a la empresa de mensajería y paquetería reforzar su presencia en Cataluña.

En este contexto, la nueva nave se suma a la que el operador ubica también en Barcelona, en concreto en Hospitalet de Llobregat, así como a otros dos centros logísticos con los que la compañía cuenta en la Comunidad Autónoma, uno en Riudellots de la Selva, Gerona, y otro en Lleida.

La nueva plataforma incorpora importantes avances tecnológicos dirigidos hacia una mayor optimización de los tiempos de tránsito de las rutas que enlazan Barcelona con el resto de Cataluña.

Así, las nuevas y mejor dotadas instalaciones del operador contribuirán a la dinamización y rapidez en la carga y descarga de los vehículos de reparto, que se establece como el principal reto logístico de la compañía para mejorar dichos tránsitos.

Etiquetado
Lo más leído