Toyota MH adquiere el 66% de la empresa italiana Simai

El objetivo es ampliar su gama de soluciones de arrastre para el trabajo en exteriores, complementando su negocio actual, que está enfocado hacia las operaciones de interior.

28/11/2016 a las 20:10 h

gama-de-productos-de-simai El equipo de Simai se integrará en la red europea de distribución del fabricante.

Toyota Material Handling Europe adquirirá el 66% de la empresa italiana Simai, con el fin de ampliar su gama de productos y atender las necesidades de sus clientes en el sector industrial, especialmente en lo relativo a tractores de arrastre para manipulación de mercancía en interiores y exteriores.

El fabricante, que aspira a comprar el 100% de la compañía a corto plazo, ofrece actualmente una serie de tractores de remolque en el mercado Europeo, pero su negocio está enfocado hacia las operaciones de interior. Sin embargo, Simai desarrolla principalmente soluciones para el trabajo al aire libre, por lo que su oferta complementa a la gama existente.

El fabricante italiano produce tractores de arrastre eléctricos, vehículos eléctricos de plataforma y transportadores con capacidades de remolque de hasta 30 tn, que permiten satisfacer necesidades específicas del cliente, cubriendo diferentes aplicaciones industriales.

El equipo se integrará en la red europea de distribución de Toyota, donde se respetará la organización actual, fomentando el aprendizaje mutuo en línea con los valores de calidad y seguridad defendidos por el fabricante.

Lo más leído