TPF entrega una plataforma logística desarrollada a riesgo en la zona de Ribarroja

La instalación ya ha sido alquilada a dos clientes antes de finalizar las obras, lo que da buena muestra de la fortaleza del sector inmologístico en la Comunidad Valenciana.

14/05/2018 a las 21:35 h

Plataforma en Ribarroja comercializada por TPF Divisible en tres módulos, la plataforma se encuentra ubicada en la zona 'prime' de Valencia.

TPF Consultora y la ingeniería Aspor han finalizado la construcción y posterior comercialización en alquiler de una nueva plataforma logística de 13.200 m² en la localidad valenciana de Ribarroja, que ha sido desarrollada inicialmente a riesgo sobre una superficie de 18.400 m².

Propiedad del 'family office' Grupo Tiasa, la instalación es divisible en tres módulos de 4.200 m² y se encuentra ubicada a la entrada de un polígono industrial, desde donde se llega a visualizar la A-3, que comunica Valencia con Madrid, concretamente en la zona 'prime' de la ciudad.

Cuenta con muelles de carga adaptados al uso logístico, patio de maniobras, altura libre de 10,8 metros, recorridos de movimiento de palets ajustados, equipamiento contra incendios, y una solera continua con alta planimetría.

La plataforma ya ha sido alquilada a dos clientes instalados en los polígonos de Ribarroja antes de finalizar las obras, lo que da buena muestra de la fortaleza del sector inmologístico en la Comunidad Valenciana.

TPF Consultora se ha encargado del estudio de mercado, la conceptualización del producto, la propuesta de comercialización y la fijación del precio de alquiler del inmueble, mientras Aspor ha firmado los proyectos y la dirección de las actuaciones, con especial atención al cumplimiento de la normativa contra incendios y el uso de tecnología BIM.

Lo más leído