TQM incorpora diez semirremolques Kögel Mega a su flota

Se trata de unidades de tres metros de altura interior que ofrecen una chapa adicional de acero galvanizado como protección contra golpes para la pared frontal de aluminio de serie.

08/03/2023 a las 11:03 h

El proveedor checo de servicios de transporte y logística TQM ha ampliado su flota con la incorporación de diez semirremolques Kögel Mega.

Cada una de estas unidades ofrece tres metros de altura interior gracias al perfil de tirantes del techo en forma de L, combinados con un techo elevable y un ajuste de altura para facilitar la carga lateral y adaptar la altura del remolque a la altura de la quinta rueda.

Además, la altura de conducción puede ajustarse en cinco incrementos de 25 milímetros en la parte delantera del remolque y en un incremento de 50 milímetros en la parte trasera.

De esta manera, es posible ajustar las alturas de quinta rueda actuales para camiones con semirremolque de plataforma baja, en función de los requisitos legales respectivos de cada país.

Los diez nuevos Megas, que cuentan con la característica lona amarillo de TQM, cuentan con un amplio equipamiento y de alta calidad.

Entre las opciones se incluye un elevador en el primer eje y una chapa estriada de acero de 720 milímetros para proteger el suelo del remolque de los daños causados por las carretillas elevadoras, en el punto en el que termina la chapa de rodadura de la rampa.

También ofrece una chapa adicional de acero galvanizado como protección contra golpes para la pared frontal de aluminio de serie.

Asimismo, se han incorporado numerosas cajas de herramientas que ofrecen espacio para guardar todo lo necesario y dos soportes para ruedas de repuesto que facilitan el acceso a éstas.

Kögel es uno de los principales fabricantes de semirremolques de Europa, y entre sus factorías en el continente cuenta con una en la localidad aragonesa de Gallur.

 

Lo más leído