Traiglefer obtiene la calificación SQAS

Con esta nueva acreditación, que se suma a la certificación ISO 14001 obtenida el año pasado, la compañía asturiana acredita su calidad en el almacenaje y transporte de productos químicos.

24/03/2013 a las 22:25 h

Instalaciones de Traiglefer

La empresa de logística y transporte Traiglefer ha obtenido recientemente la certificación SQAS (Safety and Quality Assessment), concedida por la auditoría Lloyd’s Register.

Con la obtención de este certificado, Traiglefer acredita el cumplimiento de los requisitos exigidos para sus actividades de almacenaje y transporte de productos  químicos según las especificaciones exigidas.

El SQAS es una herramienta útil para evaluar la gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente de los proveedores de servicio logístico de una manera uniforme y ayuda a las empresas químicas a la evaluación de sus proveedores.

Así, tras lograr este certificado, la compañía ha pasado a formar parte de una base de datos pública de empresas logísticas que cumplen con los requisitos de esta norma.

Traiglefer ya logró el pasado año la certificación ISO 14001 por la correcta gestión medioambiental de sus actividades e instalaciones y, desde 1999, dispone de la ISO de calidad 9001.

Lo más leído