Trajano vende su plataforma de Pla-Za

Trajano da el visto bueno a la venta de su plataforma de Pla-Za adquirida en 2016 por un monto de 58 millones de euros.

18/04/2021 a las 12:55 h

El mercado logístico español sigue sumando operaciones en un escenario de plena actividad pese al impacto de la pandemia, lo que demuestra que el interés de los inversores sigue incólume, a la vista de las perspectivas de futuro que ofrece la actividad en España.

Dentro de esta tendencia, el consejo de administración de Trajano Iberia ha dado su visto bueno la semana pasada a la aceptación de la oferta de compra presentada pasado el 1 de abril en relación con su activo ubicado en Pla-Za, Plataforma Logística de Zaragoza.

El precio de compra ofrecido para esta operación es de 58 millones de eurosy la operación queda sometida al acuerdo definitivo entre las dos partes con respecto a los términos definitivos del contrato de compraventa.

Así pues, está previsto que, una vez cumplidas las anteriores condiciones, la operación de enajenación se cierre contractualmente a más tardar antes del próximo 30 de abril.

La socimi adquirió a finales de 2016 cuatro naves logísticas en Zaragoza, que ocupaban una superficie total de 72.484 m² y estaban alquiladas en su totalidad a seis inquilinos con contratos de larga duración, por un importe de 42,9 millones de euros.

Lo más leído