Trans Sesé absorbe a tres participadas

Esta operación supone la integración de Bonitrans, Transportes Dutu y Plataforma Sesé Norte en Trans Sesé.

01/03/2018 a las 21:39 h

fotografía de Angel de Castro Grupo Sese prevé superar este año los 800 millones de facturación.

Trans Sesé, empresa de transporte de mercancías por carretera del Grupo Sesé, ha absorbido a tres sociedades que forman parte del grupo y que son Bonitrans, Transportes Dutu y Plataforma Sesé Norte.

En el caso de esta última, que tiene su sede social en PlaZa y está dedicada a la prestación de toda clase de servicios logísticos y otras actividades relacionadas con la logística o anexas al transporte terrestre, este movimiento supone su extinción definitiva con fecha de 21 de febrero, según relata el Boletín Oficial del Registro Mercantil, no así en los dos primeros casos.

Bonitrans, de la que el Grupo Logístico Sesé consta como socio único desde junio de 2009, tiene su sede en el polígono industrial Cañada Fuente de la localidad jiennense de Martos y cuenta con una flota integrada por tres tractoras.

Así mismo, la oscense Transportes Dutu, radicada en el municipio de Monzón, por su parte, tiene al Grupo Logístico Sesé como socio único desde noviembre de 2013.

La zaragozana Grupo Sesé, presente en 14 países de Europa, África y América, amén de sus instalaciones nacionales en Zaragoza, Azuqueca de Henares,Palau-Solitá i Plegamans, Egüés, Irún y Martos, tiene previsto superar en este ejercicio los 800 millones de facturación.

Etiquetado
Lo más leído