Transabadell ha organizado, los días 14 y 15 de enero, las Jornadas de Calidad 2014 en las instalaciones centrales de la compañía en Barberà del Vallès. Durante estos dos días, se dieron cita los gerentes de las 52 delegaciones de Transabadell con la finalidad de establecer el plan de acción para conseguir objetivos marcados en el año 2014.
Además, en estas jornadas se han realizado visitas al almacén, ampliado este pasado mes de septiembre. Ubicado a pie de autopista y con 16.000 m² construidos en dos niveles, cuenta con un almacén logístico en la parte inferior, con capacidad para 8.000 palets, y en el superior, con entrada independiente a distinto nivel, la plataforma de crossdocking. Además, tiene 65 muelles para carga y descarga.
Con esta ampliación, Transabadell ha querido potenciar su estrategia para incrementar los tráficos import-export con servicio diario a los principales países europeos.
Actualmente Transabadell dispone de una red con 52 centros a nivel nacional, tanto propios como mediante franquiciados. De éstos, en 18 centros se ofrecen servicios logísticos con un total de 55.000 m² de superficie de almacenaje destinado a servicios de logística, para clientes del sector industrial y también de mercancías ADR.