Transabadell supera una nueva evaluación SQAS de Aenor

A partir de las indicaciones que muestre el documento realizado por Aenor, la empresa establece un plan de mejoras que puede ser consultado por las empresas suscritas al CECIF.

10/06/2014 a las 23:38 h

Instalaciones de Transabadell en Camarma de Esteruelas, en las inmediaciones de Madrid.

Transabadell Madrid ha superado satisfactoriamenteuna nueva evaluación SQAS, el sistema para evaluar los niveles de calidad, protección, seguridad y medio ambiente de una empresa utilizando un cuestionario estandarizado, llevada a cabo por la empresa Aenor.

El operador de transporte y logística madrileño utiliza la evaluación SQAS como una herramienta más de mejora continua. A partir de esta, la empresa establece un plan de mejoras que puede ser consultado por las empresas suscritas a la Federación Europea de Industrias Químicas (CECIF).

Tras las comprobaciones realizadas por Aenor, esta compañía emite un documento donde se da fe de que se ha realizado la evaluación, pero no se trata de una certificación, ya que no es necesario cumplir unos mínimos. El documento, sencillamente, refleja el estado actual en los niveles antes mencionados de la compañía en el momento en el que se realiza.

En los cuestionarios de Aenor no sólo se recogen las preguntas realizadas, también incluyen la metodología para su realización. Corregir y mejorar los resultados de la evaluación es tarea de la industria química y del suministrador evaluado.

Etiquetado
Lo más leído