Transcoma Global Logistics abre una nueva oficina en Gijón

Esta nueva sede es solamente una de las varias aperturas que tiene previstas en todo el país, para poder prestar servicio a cualquier empresa del territorio español.

11/03/2021 a las 22:39 h

A pesar de la difícil coyuntura económica y de los efectos que ha provocado la crisis sanitaria, Transcoma Global Logistics sigue inmersa en su proyecto de expansión.

La transitaria del Grupo Transcoma quiere crecer en el norte de España, donde ha abierto una nueva oficina situada en Gijón, que ejercerá como punto estratégico de su red. Concretamente, está localizada en el Edificio de Centro de Empresas Portuarias I del puerto de El Musel.

Esta nueva sede, que es solamente una de las varias aperturas que tiene previstas en todo el país, se suma a las que ya tiene en Cataluña, Valencia, Madrid y el País Vasco. Su idea es poder prestar servicio a cualquier empresa del territorio español, ofreciendo la máxima proximidad al cliente.

Dentro de la gama de servicios disponibles, se encuentra la gestión de transportes, servicios aduaneros y logísticos, ofreciendo un servicio completo y eficiente, y asegurando un total compromiso con los clientes.

Lo más leído