Transcoma traslada su operativa en el centro peninsular a San Fernando

El grupo empresarial traslada de Coslada a San Fernando de Henares su plataforma del centro peninsular para ganar espacio, atender el crecimiento de la demanda e incorporar nuevos clientes.

08/04/2019 a las 0:13 h

transcoma-san-fernando1 Las nuevas instalaciones se encuentran al pie de la M-45 y la M-50.

Transcoma ha trasladado su actividad en el centro de la península ibérica, centralizada hasta hace unos meses en sus instalaciones de Coslada, a una nueva ubicación en San Fernando de Henares.

En esta localidad madrileña, el grupo empresarial ocupa tres módulos de una nave más grande que, en su conjunto, suman un total de 9.000 m² y donde la compañía va a agrupar todas las operaciones de almacenaje y otras actividades logísticas, como picking o preparación de pedidos, para su filial Logipoint.

Las instalaciones, ubicadas el pie de la M-45 y de la M-50, disponen, además, de once muelles con abrigo y plataformas de nivel cero que facilitan la conectividad para realizar servicios de distribución regional y reparto urbano en el área metropolitana de Madrid.

transcoma-san-fernando3 Carlos Jiménez (consejero delegado de Logipoint), a la izquierda, con Jaime Oliver, consejero delegado de Grupo Transcoma, en el centro, y Salvador Martín (director general de Transcoma Logistics), a la derecha.

La plataforma tiene la consideración de depósito aduanero y fiscal, con el fin de ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes en unas instalaciones que ya tienen un buen nivel de ocupación y que, como asegura a Cadena de Suministro Jaime Oliver, consejero delegado del Grupo Transcoma, a la vista de los contactos que tienen en marcha con futuros clientes podrían alcanzar la plena ocupación en los próximos meses.

En su base de San Fernando de Henares, Transcoma ofrece servicios de almacenaje en altura y de sorting para empresas de diferentes sectores, entre los que se incluyen juguetería, industrial y márketing directo.

Con esta nueva plataforma, Transcoma potencia su presencia en el centro peninsular y alcanza los 45.000 m² de superficie total de almacenaje entre sus instalaciones de Barcelona, Madrid y Valencia.

transcoma-san-fernando2 Transcoma lleva a cabo actividades de almacenaje en las nuevas instalaciones.

Etiquetado
Lo más leído