Transfesa formará a auxiliares de circulación para trabajar en diversas ciudades

Los candidatos interesados en participar en este proceso de selección de Transfesa deben haber superado el bachillerato o una formación equivalente.

15/09/2020 a las 15:34 h

Con el objetivo de cubrir las vacantes con las que cuenta en la actualidad en diversas ciudades españolas, Transfesa Logistics ha lanzado una nueva formación como auxiliar de circulación, con un mes y medio de duración.

Este curso cuenta, por tanto, con su propia bolsa de empleo, y desde el operador se comprometen a reembolsar la cantidad de 4.000 euros a aquellos alumnos que se incorporen a su plantilla tras superarlo. Además, los aprobados que no obtengan plaza, pasarán a formar parte de una bolsa de empleo para futuras necesidades.

Los candidatos interesados en participar en este proceso de selección deben haber superado el bachillerato o una formación equivalente y pasar un test psicofísico. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 25 de septiembre.

Las clases se impartirán en Madrid, a través de la Escuela Ferroviaria del operador, en horario de tarde y a partir del próximo mes de octubre.

Lo más leído