Transfesa Logistics amplía su plataforma de Alcalá de Henares

Con esta ganancia de espacio, el operador refuerza su capacidad de almacenaje y distribución en el Corredor de Henares, una zona estratégica para su operativa en el centro peninsular.

20/05/2019 a las 22:46 h

Transfesa Logistics ha ampliado su almacén del municipio madrileño de Alcalá de Henares, en el que da servicios logísticos para bienes de consumo y gama blanca, de 10.000 m² que tenía anteriormente a sus actuales 30.000 m².

Con el arrendamiento de toda la superficie de la nave, ubicada en una parcela independiente de 61.700 m², el operador refuerza su capacidad de almacenaje y distribución en el Corredor de Henares, un área estratégica para la actividad logística en la zona centro de la península ibérica.

El almacén, que cuenta con cierre perimetral, dispone de control de accesos y vigilancia, así como de 107 muelles y tres rampas de acceso. De igual modo, también tiene distintas zonas de almacenaje con estanterías de paletización y otras para almacenaje en masa, así como un edificio independiente de oficinas en la misma parcela que, por su parte, alcanza una superficie de 3.200 m² distribuidos en tres plantas.

La plataforma de Alcalá de Henares dispone de tecnología de última generación para optimizar las distintas fases de la cadena de suministro y realizar una trazabilidad integral de pedidos en tiempo real, la gestión de almacén, con control de las entradas y salidas, así como la preparación de pedidos y el transporte de la mercancía.

Lo más leído