Transfesa ofrece almacenamiento a los Bancos de Alimentos en su centro de Alcalá de Henares

El aumento de las donaciones recibidas por la Federación Española de Bancos de Alimentos ha hecho necesario este espacio adicional para depositar los productos.

23/06/2021 a las 16:16 h

Desde el mes de febrero de 2021, Transfesa Logistics almacena 150 toneladas de productos de primera necesidad en el centro logístico con el que cuenta en Alcalá de Henares, para dar solución a la demanda de espacio de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Fesbal.

Estas mercancías se distribuyen en 303 palets e irán saliendo de la instalación en los meses de julio y agosto. El aumento de las donaciones recibidas ha hecho necesario este espacio adicional para depositar los productos, con los que se pretende ayudar a muchas familias afectadas aún por las consecuencias de la pandemia.

Así, durante los últimos cinco meses, se ha intensificado la relación del operador con la organización y sus 54 Bancos de Alimentos asociados, que desempeñan una gran labor para mejorar el entorno social.

Estas actividades responden, a su vez, a su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, pues mantiene una estrecha colaboración con diferentes entidades sin ánimo de lucro, entre las que también se encuentran la Fundación Madrina y la Fundación Götze.

 

Lo más leído