Transfesa renovará las cajas móviles destinadas a los tráficos internacionales de Ford

Las cajas de Transfesa, de tipo high cube, son de 45’ pies y su tara es ligera, para aumentar la capacidad de transporte actual.

15/06/2020 a las 21:51 h

Transfesa Logistics renovará 122 cajas móviles del parque destinado al tráfico internacional de componentes de producción de Ford para mejorar su sistema de carga y descarga, adaptándose completamente a las necesidades del cliente.

Al contar con un diseño polivalente, estas unidades de transporte multimodal garantizan un amplio uso en el mercado. Las cajas, de tipo 'high cube', son de 45’ pies y su tara es ligera, lo que le permitirá aumentar la capacidad de transporte actual.

Al incrementarse el volumen, disminuirán también los costes energéticos y se reducirá el impacto ambiental. Además, disponen de techo deslizante y elevable, lo quefacilita las labores de carga y descarga superior, y también lateral, de determinados productos, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Las nuevas cajas estarán en plena circulación a finales del mes de junio en dos corredores. El primero de ellos el que parte de Ford Valencia a la fábrica ubicada en Dagenham, en Londres, y el segundo es el que tiene como destino las plantas de Saarlouis y Colonia, en Alemania.

Lo más leído