Transformación digital en el Transporte Marítimo y Terrestre

El objetivo es valorar el impacto de la transformación digital en el transporte marítimo y terrestre, y poner en valor los desarrollos que se están llevando a cabo en este ámbito.

30/05/2023 a las 13:35 h

El Salón Internacional de la logística y de la Manutención de Barcelona acogerá un debate sobre la 'Transformación digital en el Transporte Marítimo y Terrestre' el día 9 de junio.

La Asociación Española del Transporte, AET, colabora en esta sesión del SIL Knowledge, que será moderada por el vicepresidente de la entidad, Juan Manuel Martínez Mourín.

La lista de ponentes del evento está formada por Néstor Castanedo, director de Consultoría de Eurotech T&L Solutions; Mariuxi Chavez, vicepresidenta de Ventas de Orbcom; Javier Gallardo, director de Portic Barcelona, y Jaime Luezas, director de Servicios a la Comunidad Portuaria de Puertos del Estado.

El objetivo es valorar el impacto de la transformación digital en el transporte marítimo y terrestre, y poner en valor los desarrollos que se están llevando a cabo en este ámbito y cómo pueden contribuir a la optimización de las operaciones en el sector.

Detalles de la convocatoria
El 09/06/2023
Fira de Barcelona ,  Barcelona
Lo más leído