Transgourmet invertirá diez millones de euros en una plataforma en Mercabarna

Transgourmet invertirá diez millones de euros en una plataforma para el canal horeca de Barcelona, que ocupará una parcela de 10.113 m² en Mercabarna.

14/02/2023 a las 18:29 h

Transgourmet Ibérica invertirá diez millones de euros, entre la construcción del edificio y las infraestructuras necesarias para su funcionamiento, en una nueva plataforma para el suministro al por mayor a profesionales y que se ubicará en el recinto de Mercabarna.

La instalación se construirá en una parcela de 10.113 m²situada en una parte del espacio que ocupaba el antiguo matadero del mercado central barcelonés, y contará con 11.400 referencias de productos, una superficie de venta de 2.715 m², así como con 60 plazas de aparcamiento.

En concreto, la propuesta comercial dispondrá de una oferta comercial de alimentación y bebidas para el negocio de la restauración, además de una bodega especializada y frescos.

El proyecto se enmarca en la estrategia de la filial española del grupo helvético para impulsar su papel como proveedor para la hostelería y, en especial, para Barcelona y su área metropolitana.

Mercabarna, por su parte, incorpora un centro para que las empresas del canal horeca que se abastecen en los mercados centrales pudieran completar sus compras con todo tipo de productos de alimentación seca y de bodega.

 

Lo más leído