Translimus incorpora ocho tractoras DAF-XF a su flota

Refuerza su capacidad para atender la demanda de sus clientes, al mismo tiempo que obtiene una mayor rentabilidad y ahorro en su operativa.

25/05/2016 a las 22:10 h

Tractoras de DAF para Translimus Tractoras de DAF para Translimus

Translimus, compañía especializada en transportes nacionales e internacionales de mercancías por carretera en carga completa, ha adquirido ocho tractoras de DAF modelo XF 510 SC Euro 6 en Extredaf, el concesionario del fabricante para las provincias de Badajoz y Ciudad Real.

De esta manera, la empresa busca reforzar la flota con la que cuenta para poder atender la demanda de sus clientes y conseguir una mayor rentabilidad y ahorro.

Sus vehículos están equipados con las últimas tecnologías de comunicación y localización, lo que le permite tener un control exhaustivode la situación en que se encuentra cada camión y la mercancía transportada.

Además, cuenta con unas instalaciones de 5.000 m², totalmente acondicionadas para la carga y descarga de vehículos, incluido un muelle y carretillas elevadoras, con todas las medidas de seguridad necesarias para la preservación de las mercancías.

Lo más leído