Transnatur ampliará este año sus instalaciones de Valencia y Bilbao

El operador logístico tiene en marcha dos ambiciosos proyectos de ampliación de sus instalaciones para dar servicio a un volumen creciente de actividad.

21/05/2018 a las 20:11 h

suelo-para-ampliacion-transnatur Las nuevas instalaciones de Transnatur en Bilbao estarán listas a final de año.

Transnatur tiene previsto potenciar sus instalacionescon el fin de dar servicio al incremento de actividad que viene registrando en los últimos años.

Así pues, el operador valenciano ha adquirido una nueva parcela de 3.000 m² en la localidad valenciana de Paterna, contigua a sus actuales oficinas, con el que, según tiene previsto, incrementará su capacidad de almacenamiento de palets en casi un 30% con unas nuevas instalaciones con para 3.800 palets.

La empresa ha destinado una inversión de 1,5 millones de eurospara este nuevo almacén, cuyas obras darán comienzo este mismo mes de mayo con vistas a que estén concluidas para finales del próximo mes de agosto.

Por otra parte, Trasnatur también destinará siete millones de euros para la adquisición de una nueva parcela de 13.280 m² en Bilbao, situada a un kilómetro de sus actuales instalaciones en la capital vizcaína.

La plataforma, cuyas obras ya están en marcha y que terminarán a finales de 2018, contará con 16 muelles de carga y estanterías de 14,5 metros de altura en la zona de logística.

En 2017, la compañía valenciana incorporó una nueva nave a su delegación del municipio navarro de Oyarzun para potenciar sus servicios de grupaje internacional hacia Europa, que permite introducir los camiones completamente dentro de la propia nave o dentro del recinto vallado.

Etiquetado
Lo más leído