Transnatur Norte amplía sus instalaciones en el País Vasco

La empresa, miembro de Palletways Iberia, ya trabaja en una nueva nave de más de 3.200 m² de superficie en Irún.

27/06/2023 a las 7:57 h

Transnatur Norte, miembro de Palletways Iberia en la localidad guipuzcoana de Irún, ha ampliado sus instalaciones y ha incorporado megacamiones para mejorar la distribución rápida de mercancía paletizada.

Con el objetivo de fortalecer su servicio nacional, la empresa ha creado una nueva nave de más de 3.200 m² con personal dedicado y maquinaria especializada para gestionar los envíos en la zona.

La decisión de ampliar las instalaciones se debe al fuerte crecimiento del tráfico internacional experimentado por Transnatur Norte en el último año. Además, la nueva nave se encuentra junto a la división de importación, lo que permite una mayor eficiencia logística y apoya el servicio establecido con Palletways Iberia.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Transnatur Norte ha incorporado un megacamión para sus rutas hacia el hub de Zaragoza, lo que le permite manejar el aumento en el volumen de envíos. Además, planea agregar otro vehículo de alta capacidad próximamente para sus rutas con el hub central, lo que mejorará la operatividad y reducirá la huella de carbono y costos.

La empresa ha establecido acuerdos con nuevas corresponsalías en Europa para mejorar los flujos de mercancías con servicios diarios a países como Francia, Alemania e Italia. Estas implementaciones buscan reforzar el servicio de Transnatur Norte a nivel nacional y expandir su presencia internacional en colaboración con Palletways Iberia.

Transnatur es una empresa de transporte internacional con 14 oficinas y terminales en España y Portugal. Además de TransNatur Norte, la delegación de Alicante también se ha unido a Palletways Iberia, fortaleciendo sus servicios en la zona de Alicante, Murcia y Andalucía Oriental.

La empresa ha valorado asimismo el compromiso de los miembros de Palletways Iberia, resaltando que estas mejoras refuerzan la red ibérica y permiten ofrecer un mejor servicio de distribución exprés de mercancía paletizada.

 

Lo más leído