Transportes Cerezuela inaugura un aparcamiento para camiones en Coslada

El aparcamiento cuenta con vídeovigilancia, control de acceso restringido y sistema de identificación de matrículas

28/11/2016 a las 11:47 h

Aparcamiento público de Transportes Cerezuela en el centro de Transportes de Coslada Aparcamiento público de Transportes Cerezuela en el centro de Transportes de Coslada

El parking para camiones del madrileño Centro de Transportes de Coslada abre sus puertas al público este lunes 28 de noviembre, tras la reforma llevada a cabo por parte de Transportes Cerezuela.

La empresa de Huercal-Overa especializada en el transporte internacional frigorífico por carretera, adquirió estas instalaciones para uso propio hace dos años y ahora, después de someterlas a un proceso de reforma, ofrece servicio de aparcamiento vigilado. Algo que cada vez es más demandado por los profesionales de la carretera, ante el incremento de robos a camiones que se vienen produciendo en los últimos años.

Las instalaciones, que acaban de ser renovadas, cuentan con una superficie destinada al aparcamiento vigilado de camiones de 34.437 m² y una capacidad para 279 vehículos, además de una zona de servicios para los clientes de 155m².

Entre las reformas llevadas a cabo, cabe destacar la incorporación de sistemas de seguridad de los que se ha dotado al parking. Con el fin de ofrecer un plus de seguridad, se ofrece a los clientes la posibilidad de un registro de imágenes de los vehículos, tanto a la entrada como a la salida del recinto, con el fin de tener constancia de las horas de entrada y salida así como un mayor control del estado y las condiciones de los mismos.

Además de esto, el aparcamiento cuenta con vídeovigilancia, control de acceso restringido y sistema de identificación de matrículas, poniendo como máxima prioridad la de ofrecer un entorno seguro para los vehículos aparcados.

Con la incorporación de esta nueva instalación, Transportes Cerezuela continúa con la línea de crecimiento y ampliación de servicios que ha seguido en los últimos meses.

Lo más leído