Transportes Frigoríficos Narval reduce capital

Transportes Frigoríficos Narval ha reducido capital para dejar su resultante suscrito a primeros de mes en los 406.276 euros.

12/06/2023 a las 12:39 h

La madrileña Transportes Frigoríficos Narval ha reducido capital a primeros de mes por importe de 41.469 euros.

Como consecuencia, el resultante suscrito de la empresa de transporte frigorífico queda desde entonces en los 406.276 euros.

Transportes Frigoríficos Narval es una empresa familiar fundada en 1980 a partir de otras compañías del mismo origen familiar y que se dedica a la distribución y logística a temperatura controlada.

La madrileña suma más de 21.000 m² de superficieen diversas instalaciones logísticas, una plantilla conformada por unos 250 profesionales y una flota integrada por más de un centenar de vehículos en constante renovación.

En este sentido, la compañía ha dado un nuevo paso adelante en su estrategia de crecimiento con la ampliación este pasado mes de mayo de su delegación de Madrid en más de 1.000 m² de superficie, con capacidad para almacenar 481 palets, correspindientes a una planta de etilenglicol, con la que se trabajará al 100% en frío positivo de entre 0 y 2ºC.

A este nuevo espacio se suma además una extensión adicional en el área de oficinas que permite trabajar la operativa de removido y la organización de rutas de salida nacionales de una forma más eficiente, tanto a través de las delegaciones propias, como de los colaboradores y consignatarios de gran volumen.

 

Etiquetado
Lo más leído