Transportes Hijos Matías Besa alquila una nave logística en Barcelona

Transportes Hijos Matías Besa alquila una nave logística muy próxima a la ZAL de Barcelona para ampliar instalaciones y mejorar la atención al cliente.

17/01/2021 a las 14:07 h

La empresa catalana Transportes Hijos Matías Besa ha alquilado una nave logística de 3.483 m²de superficie en el Polígono Pratenc de la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, en las inmediaciones de la ZAL.

Con estas nuevas instalaciones la empresa de transporte con sede central en Mercabarna ampliará sus instalaciones y optimizará el servicio a sus clientes en el área metropolitana de Barcelona.

La nave, que dispone de una excelente imagen corporativa, es de tipo B y cuenta con estructura y fachada de hormigón, además de con patio frontal de maniobras, seis muelles de carga y una rampa, así como con oficinas con acceso independiente, aseos, duchas y vestuarios.

El activo arrendado en una operación asesorada por Forcadell se encuentra a cinco minutos de distancia del aeropuerto de Barcelona-El Prat y a 20 minutos del puerto de Barcelona, con acceso a las Rondas de la capital catalana, así como a las carreteras C-31, C-32, B-10, B-20. De igual modo, la plataforma también acceso en transporte público para los trabajadores.

La barcelonesa Transportes Hijos Matias Besa, empresa de transporte de mercancías por carretera nacional e internacional, cuenta con una trayectoria que se alarga durante más de 22 añosy dispone de una flota de seis vehículos pesados.

Lo más leído