transportes la espada camion

La compañía murciana ya está rotulando todos sus camiones con el nuevo logo.

Tras veinte años de existencia, la murciana Transportes La Espada abre una nueva etapa en una actividad marcada en los últimos años por su fuerte crecimiento internacional y la consolidación de una de las principales flotas de transporte del país.

Para celebrar la efeméride, la empresa de transporte nacional e internacional renueva imagen para actualizar su propuesta de valor, merced a la incorporación de la imagen de un tigre y las iniciales ESP.

Esta nueva marca corporativa se está trasladando a los 200 nuevos camiones que han pasado a integrar la flota de la compañía murciana, 170 Renault y 26 Volvo, con lo que la empresa alcanza ya los 600 vehículos, tras haber renovado el 33% de sus unidades de una única tacada.

Con estas nuevas tractoras con motores de la categoría Euro6, Transportes La Espada reducirá de manera drástica su huella de carbono, de tal modo que, según sus cálculos, su flota actual tiene un impacto de emisiones que representa sólo el 5% del que tenía hace una década.

Presente con actividad en once países de toda Europa, Transportes La Espada ha logrado este ejercicio un crecimiento de un 20% anual en sus ventas, por lo que espera alcanzar los 80 millones de euros de facturación este curso.