Transportes La Murciana se incorpora a la red nacional de Ontime

La compañía murciana fundada en 1927 se incorpora a la red de transporte y distribución de Ontime, que cubre todo el territorio peninsular.

15/09/2020 a las 23:24 h

Murciana Transportes La Murciana ha llegado a un acuerdo para entrar a formar parte de la red nacional de Ontimepara el transporte y distribución de todas sus mercancías en la península ibérica.

Esta empresa de origen familiar lleva desde el año 1927 en el sector del transporte a nivel nacional y peninsular.

Tras dar sus primeros pasos en la Región de Murcia, posteriormente expandió sus actividades por el Levante español hacia Barcelona, y más tarde por toda Andalucía desde Málaga, para finalmente dar el salto a la cobertura integral de toda la península y las islas junto con Portugal, a partir del año 2003.

La compañía cuenta con una red de 52 centros logísticos y de distribución en todo el territorio nacional que, en su conjunto, suman una superficie total de más de 120.000 m² de instalaciones.

De igual modo, Murciana Transportes dispone de una flota de más de 400 vehículos de ruta y de reparto que permiten dar una cobertura integral de toda España y Portugal, además de un servicio de distribución capilar a nivel local capaz tanto en el territorio peninsular como en los archipiélagos balear y canario.

Lo más leído