Transportes licita el contrato para la redacción del estudio del tramo Sagunto-Teruel

Se analizará un número suficiente de alternativas viables de trazado, que satisfagan a su vez todos los objetivos perseguidos por la actuación.

21/12/2020 a las 20:38 h

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha licitado el contrato de servicios para la redacción del estudio informativo del corredor Cantábrico-Mediterráneo, en el tramo Sagunto-Teruel.

El presupuesto de licitación es de 1.199.996 euros, IVA excluido, con un plazo de ejecución de 24 meses. De este modo, se pretende elegir la mejor alternativa para la conexión entre ambos puntos, a partir de los condicionantes actuales, con tráfico mixto y paradas intermedias a determinar.

Para ello se analizará un número suficiente de alternativas viables de trazado, que satisfagan a su vez todos los objetivos perseguidos por la actuación. El resultado de análisis será la elección justificada de la alternativa óptima bajo consideraciones técnicas, económicas, medioambientales, urbanísticas y de explotación.

Este contrato incluye los trabajos necesarios para llevar a cabo los trámites de información pública y consulta a las Administraciones Públicas afectadas y personas interesadas, hasta llegar a la aprobación del expediente de información pública y con ello, a la aprobación definitiva del estudio informativo.

Lo más leído