Transportes Sedano solicita espacio en concesión en el puerto de Sevilla

Transportes Sedano solicita espacio en concesión en el puerto de Sevilla para contar con un aparcamiento para sus vehículos en la dársena hispalense.

02/02/2022 a las 21:26 h

Transportes Sedano, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Sevilla el otorgamiento de una concesión administrativa para la ocupación de una parcela situada en la margen derecha del Canal de Alfonso XIII, en la zona de servicio del puerto hispalense.

La empresa de transporte de mercancías por carretera tiene la intención de destinar este espacio del dominio público portuario de Sevilla con una superficie de unos 5.898 m² a aparcamiento de camiones y vehículos propios que dedica a su actividad.

En relación con esta petición, los responsables de la dársena sevillana han dado inicio al trámite de competencia de proyectos, con el fin de que durante un plazo de un mes pueda presentarse otras solicitudes relacionadas con este espacio del dominio público portuario del enclave andaluz.

Transportes Sedano, que tiene su central en la localidad caracense de Azuqueca de Henares, tiene actividad de transporte nacional e internacional y de servicios logísticos desde 1950. La compañía tiene una flota compuesta por unas cincuenta unidades.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído