Transromán construirá el mayor centro logístico de la provincia de Huelva

Este proyecto completará su oferta de servicios logísticos y de transporte, y tendrá una ubicación estratégica en el nudo occidental.

01/02/2018 a las 16:41 h

Transromán_centro_logístico_Huelva La compañía de logística y transporte en seco cuenta con una flota de 80 camiones que realizan servicios por toda Europa.

Transromán ha adquirido 15.000 m² de terrenos en La Palma del Condado, localidad donde va a construir el mayor centro logístico de la provincia de Huelva y que supondrá una inversión de 3,5 millones de euros.

En el acto de colocación de la primera piedra han estado presentes José Antonio Román, gerente de Transromán; Eugenio Rodríguez, gerente de Smurfit Kappa; y Manuel García Félix, alcalde de La Palma del Condado.

Las instalaciones, que está previsto entren en funcionamiento en el mes de diciembre, darán cabida a un centro logístico con el que la empresa completará su oferta de servicios.

Transromán, empresa onubense fundada en 1990 por José Antonio Román Jurado y Dolores Bayo Bayo, está dirigida en la actualidad por sus hijos José Antonio, que ejerce las funciones de gerente; María Isabel, directora de Logística; y María José, directora de Calidad y Medio Ambiente, y Tesorera.

La compañía de logística y transporte en seco cuenta con una flota de 80 camionesque realizan servicios  por toda Europa.

En sus nuevas instalaciones, que dará trabajo a más de 100 personas, ofrecerán servicios logísticos de calidad en un enclave estratégico en el área occidental, convirtiéndose así en un gran centro de recepción y distribución de mercancías en España y Europa.

Etiquetado
Lo más leído