Transvero absorbe a ROR Truck

La leonesa Transvero integra a ROR Truck, que hasta hasta mayo de 2015 tenía la denominación social de ROR Barcelona O.T.

29/09/2020 a las 0:16 h

El socio único de la leonesa Transvero y la junta general de socios, reunida con carácter extraordinario y universal, de ROR Truck han aprobado el pasado 21 de septiembre la fusión de ambas sociedades.

La operación consistirá en la fusión por absorción de ROR Truck por Transvero, lo que, además, implicará la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, así como la adquisición por sucesión universal de su patrimonio por la empresa de transporte radicada en el municipio leonés de La Bañeza.

El acuerdo de fusión ha sido adoptado conforme al proyecto común de fusión redactado por el órgano de administración de ambas sociedades suscrito el 14 de septiembre de este mismo año que fue adoptado en junta universal y por unanimidad de todos los socios en cada una de las sociedades participantes en la fusión.

Transvero cuenta con una flota de 19 vehículos pesados y está integrada en el grupo empresarial Ror desde 2016.

ROR Truck, por su parte, se fundó en noviembre de 2014, tiene su domicilio social en el municipio leonés de Santa María del Páramo y hasta mayo de 2015 tenía la denominación social de ROR Barcelona O.T.

Lo más leído