Trasmed conecta Baleares con diversos puertos a través de transbordos en Barcelona y Valencia

Trasmed conecta Baleares con diversos puertos del planeta, como América del norte, el Mediterráneo oriental y África occidental, a través de transbordos en Barcelona y Valencia.

25/10/2021 a las 12:11 h

Trasmed conecta el archipiélago balear con Amberes y New York, utilizando como escala los puertos de Barcelona o de Valencia, con lo que aprovecha las sinergias con las otras compañías del Grupo Grimaldi.

El grupo italiano ofrece así líneas regulares entre España e Italia, con servicios desde Barcelona hacia Civitavecchia y Porto Torres, en Cerdeña.

Así mismo, en el ámbito del transporte de mercancías, las líneas entre Barcelona, Valencia, Livorno y Savona están operadas por los cuatro barcos de la clase Grimaldi Green 5th Generation, los más sostenibles del mercado del transporte de carga rodada.

De este modo, con escala en Valencia, la naviera ofrece la posibilidad de enlazar Baleares con el puerto de Amberes, el hub que conecta Europa con América del Norte, principalmente a través de los enclaves de Halifax, Nueva York y Baltimore, con el Mediterráneo oriental, especialmente Israel y Turquía, así como con numerosos puertos de África Occidental.

 

Lo más leído