Trasmediterránea estudia la posibilidad de operar una línea entre Málaga y Tánger

La naviera analiza el posible tráfico que tendría la línea entre Málaga y Tánger para conseguir la mayor rentabilidad.

22/12/2015 a las 8:50 h

Superferry Sorolla de Trasmediterranea La naviera refuerza sus servicios entre la península y Melilla en Navidad

Trasmediterránea estudia la posibilidad de abrir una línea marítima entre Málaga y Tánger, en Marruecos. De hecho, según el presidente de la naviera, Mario Quero, la empresa "está viendo el análisis de mercado y está atenta a todas las oportunidades que van surgiendo, sobre todo las que vengan vinculadas con África Occidental" ya que se trata de una zona "de expansión", tal y como recoge 'Diario Sur'.

De esta manera, la naviera se encuentra estudiando el posible tráfico que tendría la línea para conseguir la mayor rentabilidad. Además, ya tendría una capacidad para operar la línea, ya que, gracias a determinados movimientos de flota, hay barcos libres y adecuados para prestar el servicio entre la ciudad andaluza y Tánger.

Aparte de estudiar la posibilidad de abrir esta línea, la naviera está apostando por potenciar sus rutas actuales. Por ello, durante la Navidad, se volverá a poner en marcha el buque rápido a Melilla con el objetivo de reforzar esta línea en periodos de mayor demanda.

En concreto, habrá servicios rápidos desde Melilla a Málaga los días 23 y 30 de diciembre y el 5 de enero. En cambio, para la vuelta desde Málaga, el servicio se reforzará los días 27 de diciembre, 3 de enero y 6 de enero.

Lo más leído