Trasmediterránea ya prepara su 100 aniversario

La naviera quiere hacer participe a la sociedad de la celebración del centenario.

11/10/2016 a las 0:10 h

JJ SISTER I de Trasmeditearranea JJ Sister I de Trasmediterránea.

Trasmediterránea ya ha comenzado a trabajar en las actuaciones que se sucederán a lo largo del 2017 para celebrar sus 100 años de vida. La naviera ha puesto en marcha una plataforma web desarrollada para narrar en directo los hitos del Centenario.

La compañía quiere "hacer participe a la sociedad" de este centenario y mostrar su "gratitud" hacia todas las personas que han pasado por la compañía en este siglo y hacia "aquellos que la conocerán" en un futuro, según ha señalado el consejero delegado-director general de Trasmediterránea, Mario Quero.

En dicha web se van a poder conocer de cerca a los protagonistas de esta celebración: los trabajadores de la naviera y su comité de dirección. También a clientes de carga, pasajeros y profesionales del sector. En definitiva, a las personas que forman parte de la historia de la compañía.

Además, en la plataforma se irán presentando los barcos emblemáticos y todo el material de los hitos de esta compañía, junto a otras curiosidades.

Por otro lado, cualquier persona puede compartir los recuerdos de sus viajes, subir imágenes o vídeos. Las redes sociales también conmemoran el centenario, y se pondrán en marcha concursos con regalos para los ganadores.

[youtube video="zekok4oTr00" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído