Traton pondrá en marcha una nueva unidad de servicios financieros en abril

Traton pondrá en funcionamiento una nueva unidad de servicios financieros en abril, con el fin de ampliar la gama de servicios que ofrece en un sector que vive una profunda transformación de su modelo de negocio.

31/01/2022 a las 19:27 h

Traton trabaja en el desarrollo de una nueva unidad comercial dedicada a los servicios financieros, con la intención de que esté en funcionamiento al comienzo del próximo mes de abril.

El conglomerado automovilístico alemán estima que los clientes del transporte profesional exigen cada vez más servicios más completos y avanzados a medida que las tecnologías y los modelos comerciales evolucionan en el ecosistema del transporte y la logística.

En concreto, el grupo germano estima que se necesitan relaciones de colaboración entre las empresas de transporte y las marcas para servicios de financiación en el proceso de electrificación de las flotas de transporte, así como en la transformación hacia modelos de transporte y logística como servicio.

El Grupo Traton estima que, aprovechando el conocimiento profundo que tiene sobre los requisitos futuros que solicitan los clientes con respecto a hardware, software y servicios, su negocio de financiación le permitirá ofrecer soluciones de financiación avanzadas y personalizadas para los clientes, agrupando ofertas de servicios completas.

La marca estima que ofrecer servicios financieros será un elemento clave de su modelo de negocio en el futuro, por lo que aspira a contar con presencia global para poder ofrecer servicios financieros avanzados y completos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído